X

Multimedia

Multimedia

Listado de finalistas Concurso Economía Por Venir

Listado de finalistas del Concurso Economía Por Venir

Desde los equipos de Códigos Libres y CELAG nos sentimos muy satisfechos con la gran participación que hemos tenido en esta primera convocatoria del Concurso Economía Por Venir. Agradecemos a los más de 40 participantes que han entregado sus trabajos y que contribuyen de este modo a la creación de un espacio de discusión económica entre jóvenes economistas de la región latinoamericana y caribeña.

A continuación, se da a conocer el listado con los nombres de los postulantes y el nombre de sus trabajos que por su calidad académica y su viculación con las temáticas especificadas en las bases de este concurso han sido seleccionados como finalistas por los miembros del Comité Evaluador. Hay que decir, que todos los que a continuación aparecen nombrados serán formalmente invitados a la participación en las Jornadas de Debate y Discusión sobre la Economía Por-Venir que se celebrarán los próximos días 3 y 4 de mayo en Caracas y en las que se darán a conocer los ganadores del Concurso. Hay que remarcar que todos los finalistas gozarán de una beca que les cubrirá la participación en estas jornadas, su traslado y el alojamiento que le permitirá participar en las discusiones económicas con el equipo de CELAG y de Códigos Libres.

Listado finalistas Concurso Economía Por Venir

Desde la dirección de CELAG nos pondremos en contacto con cada uno de los finalistas para indicarles con más detalle en qué consistirán estas jornadas y como será su participación en las mismas.

Igualmente, queremos agredecer a todas y todos los jóvenes investigadores que han participado en la actual convocatoria, independientemente de que sus trabajos hayan sido, o no,  seleccionados para la fase final del Concurso. Debemos destacar el gran nivel de los trabajos presentados y queremos seguir invitándolos a que participen en las diferentes iniciativas que tanto desde CELAG como desde Códigos Libres seguiremos poniendo en marcha desde el compromiso de construir una economía por venir más justa y equitativa.