Dirección Ejecutiva

Al frente de CELAG, contamos con una Dirección Ejecutiva, que es a la vez, Equipo Coordinador de los trabajos, objetivos y funciones, siendo éste el equipo máximo responsable del correcto desarrollo del Proyecto. Las personas miembros de este equipo lo integran de forma permanente y regular, teniendo a su cargo el impulso de la actividad del mismo, la priorización en la ordenación de los trabajos y la centralización de las comunicaciones y relaciones externas.

El equipo está integrado por Dr. Alfredo Serrano Mancilla, Dr. Esteban De Gori y Sergio Martín, que comparten formación y praxis en la región, así como la visión del Centro presentado en este proyecto y que coordinarán su desarrollo en términos estratégicos y en términos de integración con el resto de personal.

La Dirección Ejecutiva es ejercida por Dr. Alfredo Serrano Mancilla; la Subdirección Ejecutiva por Dr. Esteban De Gori. A ello, cabe sumarle una Secretaría Ejecutiva, como equipo encargado de las tareas de dirección, organización y administración del Centro. La misma está integrada por Dr.  Sergio Martín.

Consejo Directivo

Consejo Consultivo