[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] «Voces del mundo» [/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] El Doctor en Economía de la universidad autónoma de Barcelona y Director del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica, Alfredo Serrano Mancilla participó en el programa de radio argentino «Voces del mundo», conducido por la periodista … Seguir leyendo

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

«Voces del mundo»

[/et_pb_text][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El Doctor en Economía de la universidad autónoma de Barcelona y Director del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica, Alfredo Serrano Mancilla participó en el programa de radio argentino «Voces del mundo», conducido por la periodista Telma Luzziani, para hablar sobre la situación económica que vive actualmente Venezuela.

Durante la entrevista, el Dr. Serrano mencionó que las últimas medidas económicas lanzadas por el presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolas Maduro Moros estan orientadas a la estabilización de los precios y la descentralización de una economía dependiente del dolar y del petróleo.

Además, explicó que la violencia ha disminuido considerablemente por parte de la derecha venezolana, esto gracias a las elecciones del mes de octubre y su apertura a las negociaciones.

Te invitamos a escuchar la entrevista completa aquí para conocer a fondo la realidad en Venezuela.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_code admin_label=»Código»]<iframe width=»100%» height=»166″ scrolling=»no» frameborder=»no» src=»https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/342913798&amp;color=%23ff5500&amp;auto_play=false&amp;hide_related=false&amp;show_comments=true&amp;show_user=true&amp;show_reposts=false»></iframe>[/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

CELAG

Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) ()

El Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) es una institución dedicada a la investigación, estudio y análisis de los fenómenos políticos, económicos y sociales de América Latina, cuyo objetivo es elaborar saberes e instrumentos para entes decisores de políticas públicas, estrategias electorales o acciones sociales.